MIS TALLERES

ADULTOS

PAPAS 2

Crianza Consciente

Ser padres pacientes puede ser difícil, hacerlo con conciencia, es todo un reto.

Young woman tired of diet restrictions deciding whether to eat healthy food or sweet cookies she is craving sitting at table isolated grey background. Human face expression emotion. Nutrition concept

Alimentación Atenta

Aquí puedes contarles a los potenciales clientes más sobre tu empresa, y sobre los servicios que ofreces..  Reemplaza esta imagen con una más apropiada para tu empresa.

MEDITACION SENTADA

Vivir Conscientes

Taller para la reducción de estrés basada en mindfulness dirigido a adultos.

NIÑOS Y ADOLESCENTES

Peques Atentos y Felices

En la edad preescolar, el mindfulness ayuda a los más pequeños a desarrollar conciencia corporal, distinguir y expresar más asertivamente lo que piensa y siente.

peques

Niños Atentos y Felices

El Mindfulness y la Educación Emocional ayudan a los niños a auto-conocerse, entender sus pensamientos, regulars sus emociones y controlar mejor sus conductas.

NAF

Tweens 10/12

La preadolescencia es el inicio de una serie de cambios físicos y emocionales que darán paso a la adolescencia.  Los chicos a veces no saben cómo reaccionar ante esto. El mindfulness y la educación emocional son  herramientas pueden ayudarles a transitar esta etapa de mejor manera.

tweens

Yo y mis rollos

El adolescente vive cambios anímicos y confusiones que pueden hacer de esta etapa un reto. La introspección y autoconocimiento que se logra practicando mindfulness  les ayuda a regularse y tomar mejores decisiones para vivir su adolescencia más sanamente.

locker

¿Te interesa alguno de estos talleres?

¡Visita nuestra web de cursos y capacitaciones y conoce los detalles de cada taller!

Mindfulness para Escuelas

Qué mejor que nuestros hijos puedan aprender herramientas para la autoregulación desde edades tempranas. Las escuelas son una excelente oportunidad para crear una comunidad de plena conciencia dentro y fuera del aula. Mindfulness ayuda a los alumnos y a los docentes a desarrollar empatía, paciencia, tolerancia, asertividad, atención, concentración y compasión; herramientas todas indispensables para la sana convivencia y el aprendizaje de los niños.

creativity mindfulness

Mindfulness y Comunicación Atenta en el Trabajo

El ambiente laboral es la causa número uno de estrés a nivel mundial. Cuando nos sentimos agobiados e irritables, se dificultan el desempeño individual y el trabajo en equipo. Si esto te suena familiar, nuestros talleres pueden ayudarlos.

Businesswoman presenting to colleagues at a meeting
stressed-businessman

¿Buscas Mindfulness para Escuelas o Empresas?

Tenemos interesantes formaciones en nuestra web. ¡Visítanos!